Experienced Trial Lawyers Vindicating Your Rights

Los Angeles attorneys asserting the rights of employees and individuals who have been harmed. 

Free Case Evaluation
Los Angeles attorneys fighting for the rights of individuals who have been harmed.
Free Case Evaluation

Derecho laboral

Representación de empleo y derecho laboral
En Reisman & Reisman, nuestros abogados tienen en conjunto más de 20 años de experiencia ayudando a individuos que han sido perjudicados por un despido injustificado, acoso sexual, discriminación, represalias contra denunciantes, violaciones de salarios y horarios, violaciones de la Ley de Igualdad Salarial (Equal Pay Act) y otras violaciones del código laboral.

“¿Puedo manejar una reclamación laboral por mí mismo?”
En reclamaciones de discriminación, acoso o despido ilegal, puede presentar una queja ante la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo (EEOC) o el Departamento de Igualdad en el Empleo y la Vivienda (DFEH) y solicitar que investiguen. Sin embargo, recomendamos que se comunique con nosotros primero. Si aceptamos su caso, nos comunicaremos con estas agencias administrativas por usted y haremos valer agresivamente sus derechos.

Nuestro despacho ha manejado cientos de casos en todo el Sur de California y hemos probado nuestra capacidad de prevalecer contra empleadores que han violado los derechos de empleados. Manejamos todo, desde el inicio hasta las apelaciones en casos surgidos de:

  • Discriminación laboral – Asuntos asociados con despido injustificado o acoso con base en la pertenencia en una clase protegida como raza, sexo o país de origen.
  • Acoso sexual – Insinuaciones sexuales indeseadas que crean un entorno laboral hostil.
  • Despido injustificado – Ser despedido como represalia o a causa discriminación ilegal.
  • Represalias ilegales – Cuando un supervisor toma una decisión laboral negativa en contra de usted como respuesta a una acción legal que realizó, como denunciar conducta indebida.
  • Licencia médica y adecuaciones para discapacidades – Cuando un empleador niega licencias o toma represalias en su contra por tomar licencia o solicitar una adecuación.

No pagará honorarios a menos que ganemos
Nuestro equipo de marido y mujer cree que es importante revisar su caso antes de acordar manejar el asunto. Cuando aceptamos un caso, queremos que sepa que nuestra representación puede producir resultados significativos. No tiene nada que perder ya que no habrá honorarios a menos que ganemos. Comuníquese con nosotros en línea hoy o llame al 844-380-0470 para programar una consulta.

Daniel A. Reisman
Rated by Super Lawyers


loading ...
Daniel A. Reisman
Rated by Super Lawyers


loading ...
10.0Daniel Alan Reisman